Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

lunes, 16 de enero de 2012

Vamos a crear nuestro propio cuento de hadas.

Acércate.
Susúrrame al oído las dos palabras más hermosas de este mundo. Dime que conseguirás que este corazón vuelva a latir después de tanto tiempo muerto. Dime que yo soy la provocadora de esas sonrisas preciosas que salen de tu boca. Dime que hoy el día es soleado por estar a mi lado, pese a estar lloviendo.
Abrázame.
No quiero que me prometas una vida eterna, ni amor para siempre. Simplemente prométeme  que cada día a tú lado será único, inolvidable, perfecto... Prométeme que cada día pensaré en ti y sonreiré. Prométeme que tendré ganas de levantarme pronto solo porque eso significa que estaré antes a tu lado. Prométeme que me harás sentir cómo la reina que nunca seré.
Bésame.
Convierte los abrazos y los besos en una rutina diaria. Convierte todo el dolor acumulado en felicidad incontenible. Convierte cada idiotez en un momento precioso, que solo compartámos tú y yo. Convierteme en la chica que, hace tiempo, reía a cada momento. Convierteme, de nuevo, en una enamorada del amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario