Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ven; abrázame, bésame y déjate llevar...

Entran cogidos de la mano. Todo está oscuro. Él, tanteando por la pared, enciende la luz. Nota como su chica se estremece ante la luz. La siente nerviosa y asustada. Le vuelve a preguntar si está segura, que no hace falta que sea ya. Ella ni asiente ni dice nada, simplemente le empuja a la pared y le besa, tímida y cortada, como cuando se besaron por primera vez. Él ya no aguanta más, le quiere; le necesita. Ahora, ya. Le coge de la cintura y la levanta para que ella enganche sus pies detrás de él, a la altura de su cintura. Lo hace y le vuelve a besar, esta vez, con pasión y agonía. Ansiosa, busca su lengua con la suya. Ambos empiezan a sentir la lujuria y la excitación. En un momento de descanso, él le mira a los ojos. Está preparada, ambos lo saben y sienten. Su chico tenía razón, todo ha salido solo. Lo necesitan, necesitan sentir cada curva de sus cuerpos y sentir los labios de su pareja en su cuerpo. Desesperadamente, ella le tira a la cama. La ropa  vuela, cayendo en diferentes partes de la habitación. Ya no queda nada que les impida continuar, dar un paso más. Él le pregunta por última vez si es realmente lo que quiere y, con un sí definitivo, empiezan a deshacerse de todas las emociones retenidas, de todas las tensiones acumuladas y de todas las discusiones provocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario