Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Supongamos

Supongamos que hay un mundo paralelo.
Supongamos, entonces, que yo no te quiero.
Supongamos que tu me quieres.
Supongamos que yo no sé lo que tu sientes por mí.
Supongamos que cuando tu me ves, se te pasan miles de emociones a la vez por la cabeza.
Supongamos que la impotencia que sientes a mayor que tus fuerzas
Supongamos que sufres cada vez que me ves, pero a la vez no puedes evitar sonreír.
Supongamos que no sabes que hacer.
Supongamos que reunes fuerzas y decides decirme lo que sientes.
Supongamos que una tarde, bajo las nubes, me dices te quiero.
Supongamos que se paraliza tu corazón, esperando una respuesta...

Bloggers lo siento por haber tardado tanto en subir, esque estoy con los últimos exámenes y no puedo coger tiempo de ningún lado :S. Intentaré subir en cuanto pueda. Gracias a todos por seguir. Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario