Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

jueves, 15 de diciembre de 2011

Efectos del enamoramiento.

Las mariposas inundan mi barriga, vuelan y vuelan sin detenerse.
Mis ojos brillan como nunca antes lo habían echo, pareciendo dos piedras preciosas.
Mi risa es contagiosa sea la circunstancia que sea.
Mi estúpida sonrisa no desaperece ni un momento.
Mi cerebro parece haberse esfumado, nada de lo que hago lo pienso ni tiene sentido.
Mi corazón parece el suelo de una carrera de caballos, no cesa ni un momento de latir veloz y fuerte.
Mis sueños son raros, siempre aparece la misma persona, da igual lo que esté soñando.
Mis labios tartamudean y tiemblan como gelatinas al hablar con él.
¿Estoy enamorada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario