Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

viernes, 18 de noviembre de 2011

Chico de calle

Espontáneo, despreocupado, atractivo, idiota, atrevido, cabezota, estúpido.
Un rompe corazones, un loco de la vida. Un chico de calle. Un tonto sin salidas.
Hace lo que quiere cuando quiere, no piensa ni razona.
Viaja sin rumbo, odia los planes.
Se pasa las tardes con un cigarrillo en la boca, uno tras otro, se consumen en la nada.
Se ríe de sus propios problemas.
Roba dinero, se compra vodka.
No tiene trabajo, ni familia, ni estudios.
No tiene novia, de ellas se cansa.
No se pierde ninguna fiesta, la invitación siempre se la deja en casa.
Él vive al límite, sin importarle nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario