Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

jueves, 24 de noviembre de 2011

MI VIDA, UNA TRISTE RUTINA DIARIA.


He llegado al punto en el que mi vida es como un libro. Todo es predecible, nada es espontáneo.
Estoy enredada en una rutina diaria basada en las cosas fundamentales: comer, estudiar, dormir
Mis días, aburridos y largos, pasan por delante de mis ojos sin tan siquiera darme cuenta.
Como sin saborear.
Camino sin sentir el suelo debajo de mí.
Hablo sin pensar.
Oigo sin escuchar.
Abrazo sin sentir.
Miro sin ver.
Sonrío sin ser feliz.
Y lloro por tener una rutina diaria de que no puedo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario