Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

domingo, 16 de octubre de 2011

AMARTE EN SILENCIO.

-Hola
-Hola
-¿Tienes planes para esta tarde?
-Los tengo
-¿Para mañana?
-También.
-¿Para pasado mañana?
-Ajá
-¿Para este finde?
-Por supuesto.
-¿Para la semana que viene?
-Ocupada.
-¿Para el mes que viene?
-Lo siento.
-¿Para el año que viene?
-Todo ocupado.
-Vale me rindo. ¿Qué es lo que te mantiene tan ocupada, si se puede saber?
-Amarte en silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario