Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡¡FUCK YOU!!!

Sí a tí, a tí te lo digo.
A tí, esa persona que me ha utilizado, a esa persona que se cree que soy tonta y que no me doy cuenta. Sí, a tí chaval!!
Antes no tenía los pies en el suelo pero ahora sí y me pregunto:
¿De verdad merece la pena?
¿De verdad se merece una persona como él que yo sufra?
Es lo único que hago a tu lado, sufrir y sufrir, por tu culpa, me hundí en lo más oscuro de mi alma, donde nunca había estado.
Pero, ¿ sabes qué ?
Ahora digo, ¡QUE TE JODAN!!
Porque no mereces nada, no haces más que hacer daño.
Vete, lejos, muy lejos, donde ya no puedas hacer más daño a nadie.
Yo soy immune a tu fragancia, a tus miradas, a tus abrazos, a tus besos: porque no voy a volver a caer en la misma piedra puntiaguda dos veces.
Pero si lo soy es porque me he centrado y me he hecho la pregunta más importante: ¿Lo vale?
Con clara respuesta, no.
Así he pasado de llorar por tí a decirte de una vez por todas... ¡¡FUCK YOU!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario