Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 8 de octubre de 2011

LO SIENTO...

Si tuviera que pedir lo siento por cada lágrima que ha salido de tus ojos; por cada estupidez que se ha convertido en un lio, de esos que tienes que pedir hasta ayuda; por cada tonteria que he realizado; por cada memez o gilipollez que he dicho; por cada cara triste provocada por mis actos; por cada apuñalada que te he dado, aun sin querer; por cada vez que te he echo sentir mal; si tuviera que pedir perdón por cada una de esas cosas, sería como tener que disculparme con todos los granitos de arena de la playa.
Por eso, siempre intentaré sacarte una sonrisa, con la esperanza de que cada sonrisa tuya, haga desaparecer un error mio.
Porque cada vez que te veo con esa tristeza, ese derrumbamiento, esa cara triste, esas lágrimas aguantadas, ese dolor provocado por la apuñalada; no puedo soportarlo, siento que la apuñalada me la dan a mí, que me quedo sin alma, sin vida, sin nada...
Por eso, intento que te sientas el chico más feliz del mundo, porque tu sonrisa,vale más que mil lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario