Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

miércoles, 12 de octubre de 2011

DECLARACIÓN ESPONTÁNEA.

-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Va. de verdad, dime que te pasa.
-¿ Por qué me tiene que pasar algo?
-Por que tienes la mirada triste, apagada. Como site hubieran quitado lo mejor de tu vida. Antes brillaba, pero desde hace un mes se ha ido apagando, y he observado que lamentablemente cada vez más, como si de una llama se tratase. Así que, hasta que no contestes con sinceridad, voy a seguir. ¿Qué te pasa?.
-Vale, está bien, veo que eres demasiado observador para ocultarte algo. Lo que pasa es, que me siento reprimida, como si me hubieran parado los pies. Es muy didícil de explicar.
-Tienes razón, no lo entiendo.
-Me gusta un chico...
-¿Y que tiene que ver eso con estar reprimida?
-Pues que me encantaría decirle lo mucho que le quiero, pero, tengo miedo de que si no soy correspondida me trate de otra forma, que ya no me vea con los mismos ojos. Y su amistad para mí significa mucho. El miedo me impide avanzar. ¿Me entiendes ahora?.
-Perfectamente, he experimentado esa misma sensación.No es nada agradable.
-¿Así? ¿Con quién? ¿Que chica es la afortunada esta vez?.
-Con una persona que últimamente está muy triste porque cree que no es capaz de gustarle a un chico cuando en realidad sería capaz de enamorar a cualquiera que estuviera en un radio de un kilómetro alrededor suya. Una persona que me ha sacado y saca miles de sonrisas. Una persona que es insegura y valiente al mismo tiempo. Una persona que ahora mismo está con esa sonrisa de vergüenza que tanto me gusta. Una...
-Persona que se acaba de dar cuenta de lo maravilloso que eres. Una persona que te quiere y te necesita cada momento de su vida. Una persona que por fin a conseguido su sueño.
- ¿Qué es?.
-Estar contigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario