Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 22 de octubre de 2011

MI VIDA...

Os voy a contar un pequeño avance de como soy, para que vayáis conociéndome.

Soy una chica que le cuesta mucho que desaparezca su sonrisa, pero no me cuesta nada sacársela a los demás, para nada. Y me encanta hacerlo. 

Soy una persona astuta, no me dejo engañar por nadie, aunque a veces me hago la tonta para que me digan lo que quiero o me den la razón. Es, estúpido, pero funciona.

Como mucha gente, tengo mis complejos, aunque prefiero tenerlos a ser una pija de mierda.

Nunca en mi vida he sido prepotente y  realmente odio las personas que lo son. La mejor persona es la que se valora pero no se cree mejor que los demás.

También me preocupo demasiado por los demás, hasta más que por mí misma. Si tengo que llorar para que alguien sonría, lo hago, sin esperar nada a cambio.

Soy muy cabezota, me dicen que demasiado, y si creo que tengo razón… no me hacen cambiar de opinión.

Una pequeña manía que tengo es que no soporto ver escribir así: k tl? De verdad me pregunta: ¿Para qué leches está la asignatura de lengua? Yo creo que para algo.

Y una de las cosas que más odio es la gente falsa, esa que se hace pasar por tu mejor amiga y después te clavan la espada por detrás. Sin vergüenzas…

Me encanta ser creativa. Hacer todo diferente. Porque para mí lo normal, es aburrido. Y yo no quiero ser un plagio de esta sociedad.

Lo que más quiero en este mundo son mis verdader@s  amig@s. Los que me sacan una sonrisa con sus tonterías y me hacen querer a la vida. Si estáis leyendo esto: ¡Os quiero!

Me encanta el romanticismo. Una cena a las velas, al lado de la playa y con una rosa en las manos es mi cita ideal. ¿Para qué gastarse el dinero? Jajaja.

Me encanta el campo. Porque me siento conectada a la naturaleza, los animales me encantan y me encanta respirar ese aire tan suave y oír los pequeños sonidos de un bosque. No por ello deja de gustarme la ciudad.

Soy competitiva, pero aunque eso me cause de vez en cuando algún problema, me encanta serlo, porque me hace hacer cosas que si no lo fuera, nunca lo haría.

Me encanta arriesgar, pero sin llegar a matarme, claro está. ‘’Más vale pedir perdón que permiso’’.

Escribo entradas y textos simplemente para expresarme libremente. Muchas veces hasta escribo cosas que me gustaría que me ocurrieran a mí.

Me declaro oficialmente amante de los caballos, la música y la lectura.
Los caballos es mi prioridad. Cuando los miro a los ojos veo en ellos libertad, sinceridad, miedo, coraje y amor. No el amor que sientes por un chico, sino el amor que sientes por las cosas bellas. Tienen el alma pura y eso me encanta. Además al montarlos, es como si desconectara de este mundo.
La música es la que también me hace desconectar de este mundo. Me anima y gracias a ella he aguantado momentos malos. Por eso no hay un día que no la escuche.
Y la lectura me hace pensar en que hay mucho por descubrir en este mundo.

Vivo en España, pero mi meta es mudarme lejos e independizarme totalmente.

De momento, no me quiero enrollar más. Si queréis saber más de , visitar mi blog de vez en cuando y lo iréis descubriendo por vuestra cuenta. Un besazo gentecilla :) !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario