Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 8 de octubre de 2011

BATALLA PERDIDA

He estado luchando demasiado tiempo, ya no voy a poder seguir.
Solo soy una más que se queda en el camino, una cobarde más que se rinde. ¿Cobarde? A decir verdad una valiente que es capaz de renunciar a lo que más desea solo porque sabe que así todo el mundo será feliz.
Esta ha sido mi batalla más larga y dura, aparte de la lucha continua de la vida, la cual es también muy dura.
La batalla empezó hace meses, con dos bandos totalmente distintos, pero con un solo premio
Con mi fuerza de voluntad y mi astucia, empecé ganando yo. Y lo conseguí, el premio más preciado de todos. Fueron los momentos más felices de mi vida, puesto que el otro bando no se atrevió ni a intentar quitarme el premio.
Pero... un día... me empató.
No se cómo lo hizo, pero fue de repente, así sin más, y no pude pararle.
Fue duro, mucho, perder el premio cuando ya creía que iba a ser mío para siempre.
El otro bando sabía que lo conseguiría, yo solo me lo temía.
Pero ahora... estoy perdiendo. Me está ganando. Y creo que esta lucha está llegando a su fin. Porque he perdido, y me temo que para siempre.
El otro bando me ha ganado, y me ha arrebatado mi premio.
Premio que ahora es solo suyo.
Premio al que yo he renunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario