Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 8 de octubre de 2011

LOVE

Una palabra, dos sílabas, cuatro letras, demasiados sentimientos.
Eso es lo que engloba esa palabra: dolor, cariño, esperanza, ternura, egoismo, orgullo, envidia, pasión, locura, celos...
Algo especial que todos aprendemos a sentir, ya que no nos viene de nacimiento, pero a la vez, nadie nos enseña a sentirlo ni a demostrarlo.
Algo que se despierta cuando conoces a alguien por el cual darías tu vida, en el cual confías, en el cual te apoyas para llorar. El que significa algo que más que un simple amigo.
Algo que ultimamente poco se demuestra, porque la gente ya no busca enamorarse de alguien, sino usarlo como lentillas diarias.
Algo que puedes sentir por encima, solamente diciendo ''ese me mola'', o algo que puedes sentir profundamente, de tal manera que te atraviesa el pecho.
El corazón... el órgano que lo identifican con este sentimiento. Pero no creo que el aor se sienta con eso, porque el corazón solo son musculos y arterias, que bombean y nos hacen vivir.Aunque alomejor por eso lo relacionan: el corazón es indispensable en esta vida, y la persona que amas también lo es para tí.
Pero yo no lo siento con el corazón, sino con el alma. Si el no está a mi lado, mi alma oscurece, se hunde y yo soy su reflejo.
Pero cuando el está a mi lado, mi alma sonríe y se pone alegre y , como no, yo soy su reflejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario