Sobre mí

Mi foto
Hola :)! Nunca he pensado en como describirme pero en fin, allí va: me considero una chica muy soñadora y creativa, me gusta imaginarme todo tipo de cosas. Suelo ser un poco (bastante) cabezota a veces. Me encanta salir con mis amigos, los quiero mucho y no hay nada que más valore que una amistad. Pese a ello, siempre he soñado con el chico perfecto, la cuestión es, ¿quién no?.Mi sueño es mudarme fuera de España, o a Inglaterra o a Estados Unidos. Uno de los hobbies que tengo es montar a caballo, me encanta lo que se siente encima de este animal. Además me encata la música y el deporte. Bueno esto es un poco de mi, si quereis saber más solo teneis que mirar el blog, un beso a todo :).

sábado, 8 de octubre de 2011

Y GRITARÉ: LBERTAD

Ese día, ese glorioso día que cogeré mi cámara de fotos y mis riendas. Sin necesitar nada más.
Me iré al monte y, como huyendo de todo me montaré en mi caballo y me iré al galope tendido. Sin preocupaciones, temores ni nada que me pare. Cuando ya crea que nadie me puede ver, me bajaré del caballo, y empezaré a hacer fotos a lo único que ahora me importa, ese paisaje y ese caballo. Porque realmente no necesitaré más.
Después, empezaré a correr y a revolcarme, pero nadie podrás dicriminarme, porque mi única compañia nunca me hará daño. Saltaré y treparé, me sentiré, por fin en tanto tiempo... LIBRE!
Porque aunque de pequeño nos den libertad, nos dice cuando podemos usarla. Pero no, ahí seré yo la que decida.
Reiré y, si en algún momento me siento sola, empezaré a hablar con el caballo, porque el no podrá traicionarme y me dará confianza aunque no pueda hablar.
Volveré a montar y veré la marvillosa que es la naturaleza. Descubriré lo que muchos se pierden y entonces, en medio de la nada gritaré: ¡LIBERTAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario